Drivers necesarios para los Juegos PC

DirectX es una colección de API desarrolladas para facilitar las complejas tareas relacionadas con multimedia, especialmente programación de juegos y vídeo, en la plataforma Microsoft Windows.

* Link para el Directx11 full: DAR CLICK AQUI
* Link para el Directx9c full: DAR CLICK AQUI

Visual C++ (también conocido como MSVC=Microsoft Visual C++) es un entorno de desarrollo integrado (IDE) para lenguajes de programación C, C++ y C++/CLI. Esta especialmente diseñado para el desarrollo y depuración de código escrito para las API's de Microsoft Windows, DirectX y la tecnología Microsoft .NET Framework.

* Link para el Microsoft Visual C++ 2005:
* Link para el Microsoft Visual C++ 2008:
* Link para el Microsoft Visual C++ 2010:
VERSION 64 BITS CLICK AQUI

Microsoft .net Framework, La plataforma .NET de Microsoft es un componente de software que puede ser añadido al sistema operativo Windows. Provee un extenso conjunto de soluciones predefinidas para necesidades generales de la programación de aplicaciones, y administra la ejecución de los programas escritos específicamente con la plataforma. Esta solución es el producto principal en la oferta de Microsoft, y pretende ser utilizada por la mayoría de las aplicaciones creadas para la plataforma Windows. En pocas palabras es el java de Microsoft.

*Microsoft .NET Framework 3.0 SP1: DAR CLICK AQUI
*Microsoft .NET Framework 3.5: DAR CLICK AQUI
*Microsoft .NET Framework 3.5 SP1: DAR CLICK AQUI
*Microsoft .NET Framework 4.0: DAR CLICK AQUI
*Microsoft .NET Framework 4.5: DAR CLICK AQUI

El XNA Framework Redistributable Es una herramienta que muchos creadores de juegos estan utilizando cada vez mas y crece a buen ritmo. Para ejecutar estos juegos, además de las librerías DirectX y .NET Framework, es necesario instalar Microsoft XNA Framework.

*XNA Framework Redistributable 3.0 DAR CLICK AQUI (requiere .NET Framework 2.0)
*XNA Framework Redistributable 3.1 DAR CLICK AQUI (requiere .NET Framework 2.0)
*XNA Framework Redistributable 4.0 DAR CLICK AQUI

El Nvidia PhysX es un potente motor de física que permite realizar en tiempo real los cálculos de física de los juegos de PC, PhysX proporciona funciones especializadas en simulaciones físicas complejas, lo cual da como resultado una alta productividad en la escritura de código está optimizado para acelerar el hardware de nuestra pc y en caso de tener tarjetas Nvidia le da el poder de trabajo. En la actualidad, este motor proporciona un aumento exponencial de la capacidad de procesamiento de la física de los juegos.

*Nvidia PhysX 9.17.0524: DAR CLICK AQUI

El AMD Catalyst (antes ATI Catalyst es una aplicación de control de la aceleración 3D estable y rica en funciones, que le da total control sobre la unidad de procesamiento visual (VPU) de AMD Catalyst Control Center ofrece un desempeño gráfico y una calidad visual excepcionales para lograr el máximo desempeño, estabilidad e innovación. La aceleración segura del funcionamiento de la GPU, los perfiles personalizados y las teclas rápidas asignables no son más que algunas de sus nuevas funciones.

*AMD Catalyst 12.6: DAR CLICK AQUI

El OpenAL (Open Audio Library) es una API de audio multiplataforma desarrollada por Creative Labs para el renderizado eficiente de audio posicional y multicanal en tres dimensiones. Está ideada para su uso en videojuegos y el estilo y convenciones del código es similar al de OpenGL.

*OpenAl 1.1.zip Windows Installer: DAR CLICK AQUI